viernes, 1 de julio de 2011

propuesta conjunta para el blog

Buenas tardes

Antes de dar por finalizado el curso me gustaría realizaros una propuesta para todos aquellos que estéis interesados en fomentar la creación y expresión artística en la diversidad y teniendo en cuenta que magisterio de educación especial se extingue de los planes de estudio de los nuevos grados.

Durante el primer cuatrimestre pusimos en marcha este blog con diversas aportaciones sobre las diferentes discapacidades y que reunía propuestas artísticas elaboradas por cada uno de vosotros y vosotras, el proyecto para la discapacidad. He recibido comunicaciones de personas ajenas interesadas en conocer más sobre propuestas artísticas e información en el ámbito de la creación en la diversidad.

Algunos/as ya estáis trabajando en educación especial y otros en un futuro próximo por lo que me gustaría continuar ese espacio ya creado con aportaciones que puedan resultar interesantes para continuar esa formación sobre todo lo relacionado en la discapacidad. Las aportaciones pueden ser referencias bibliográficas, recursos web, películas o documentales e incluso experiencias artísticas que llevéis a cabo con vuestros alumnos/as más adelante. También es una invitación para realizar sugerencias,comentarios, propuestas conjuntas y abiertas independientemente de nuestro lugar de residencia. Un espacio de contacto y de interés común para nuestra formación como especialistas de educación especial y una invitación a mantener ese recurso web de todos y para todos.

Actualmente todos tenéis un usuario y contraseña para poder acceder y crear entradas nuevas, de otra forma se os puede crear un nuevo usuario para futuras aportaciones. Espero vuestro apoyo.

Para cuestiones referidas al blog por favor contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: 2008noemi@gmail.com


Aprovecho para desearos un feliz verano y un merecido descanso.

Noemí Peña