martes, 11 de enero de 2011

CUARTA COMUNICACIÓN


Para finalizar resulta enriquecedor una puesta en común de las diferentes propuestas que cada uno ha elaborado.De forma, que será parte también del proyecto leer las aportaciones prácticas de los compañeros para completar los puntos de vista .¿Qué propuesta resulta más significativa?¿En cúal/es de ellas se adapta perfectamente a la discapacidad que has investigado? ¿Cúal de ellas consideras que potencia en mayor medida la creatividad artística? ¿Qué consideras que debe mejorarse para desarrollar la expresividad y libertad artística del individuo?

Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte durante su lectura.

Escribe al menos dos comentarios en las entradas de la actividades más significativas de tu grupo sin olvidar incluir tu nombre y apellidos.

Por último, echa un vistazo a las actividades realizadas en los otros grupos y escribe un comentario sobre algunas de las actividades desarrolladas, con el fin de ver el trabajo realizado por otros compañeros del curso.

En resumen tienes que escribir tres comentarios sobre las entradas de correspondientes a cada una de las propuestas artísticas que quieras comentar.

Fecha para la 4º COMUNICACIÓN: del 11 al 22 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario