lunes, 13 de diciembre de 2010

Segunda comunicación

Para esta segunda comunicación se trata de que cada grupo investigue en la discapacidad asignada buscando recursos e información que hagan referencia a la deficiencia que la origina, de forma que puedas definirla. Es importante también conocer sus características psicoevolutivas de forma que te permitan conocerla en profundidad destacando sus necesidades específicas. Éstas os ayudarán a encaminar la actividad que posteriormente tendréis que diseñar. Nuestra búsqueda de información incluye todos aquellos recursos que dispongas incluyendo bibliografía, páginas web de asociaciones, etc. La información recopilada hay que sintentizarla por el grupo destacando aquellos aspectos que hayáis considerado relevantes. Todos sabemos que hay mucha información en Internet que puede ayudarnos, e incluso material de otras asignaturas que habéis estudiado. Es importante que entendáis que esta comunicación no pretende ser un "corta y pega" por lo que se valorará la claridad y calidad de la aportación.
Se incluirá como entrada y de forma conjunta por los miembros del grupo escribiendo como título de entrada el nombre de la discapacidad y en el mensaje definición propia y características psicoevolutivas atendiendo a las necesidades específicas de la discapacidad. Al final de la entrada se añadirán los nombres y apellidos de las personas que han colaborado en realizar esa aportación conjunta.
Una vez subida la segunda aportación, debéiss incluir también de forma individual al menos un comentario en la misma entrada creada. En esa aportación individual incluiréis un par de recursos web de interés describiendo brevemente su contenido, así como aquella información que consideréis relevante destacar en esa discapacidad y que puedan ayudar a cómo trabajar los contenidos artísticos.
Etiquetas de entrada: definiciones, recursos, nombre de la discapacidad en letras minúsculas (discapacidad visual, síndrome de down, discapacidad motórica o autismo)

Fecha para las aportaciones de la 2º COMUNICACIÓN: del 13 al 23 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario